Monitorea. Analiza. Predice.
Mobil Serv℠ Asset
Management

Monitorea y analiza toda la actividad relacionada con tus activos

Combina múltiples flujos de trabajo y datos en un solo sistema.

Optimiza los flujos de trabajo de mantenimiento

Permite que los equipos de mantenimiento, seguridad, producción y planeación, realicen inspecciones digitales durante la operación en tiempo real.

Predice resultados de desempeño

Siéntete tranquilo y reduce el tiempo improductivo al incluir acciones detalladas de mantenimiento y mejorar la administración de reportes de campo.

Logra consistencia y eficiencia en toda la organización

Una forma sencilla y efectiva de digitalizar las mejores prácticas, recomendaciones de OEM´s y años de conocimiento de nuestros expertos para transferirlo a las manos de los operadores.

Mejora la colaboración de los equipos de mantenimiento y operaciones

Ser eficiente requiere un gran trabajo en equipo en todas las áreas. Mobil Serv Asset Management es un centro único para todos, desde técnicos hasta ejecutivos, para entender el desempeño de sus activos y las decisiones que pueden ayudar a optimizar resultados y reducir costos.

 

Funciones y detalles

Monitoreo basado en condición

Operadores/técnicos

Con nuestra propuesta de sensores, los operadores pueden aprovechar herramientas de monitoreo críticas, como análisis de aceite, monitoreo de tanques, análisis de vibración y más, ayudándoles a capturar datos de desempeño críticos.

Monitoreo del mantenimiento de tus activos

Gerentes

Asigna tareas, monitorea el progreso de tu equipo de mantenimiento en proyectos clave y colabora para establecer metas y seguir mejorando el desempeño de activos.

Pronóstico de resultados

Liderazgo

Traduce datos complejos en reportes fáciles de leer para ayudar a informar decisiones de liderazgo y mejorar los resultados del negocio.

Hablemos sobre cómo Mobil Serv Asset Management puede ayudar a tu negocio

Llena este formulario y un representante se comunicará en uno o dos días hábiles para brindarte más información